fbpx

iPhone 12: todo lo que sabemos hasta ahora, y posible fecha de lanzamiento

Nos acercamos a una gran velocidad a Septiembre, que es sin dudas un gran mes para los fanáticos de la marca de la manzanita, ya que hace años el mes de Septiembre es cuando Apple presenta sus nuevos productos, en particular el iPhone, y que gracias a un vídeo de prueba que Apple subió a su cuenta de YouTube, hubo un pequeño “desliz” que los fanáticos no dejaron pasar, un recordatorio que marcaba un evento en vivo para el 10 de Septiembre, y al poco tiempo la compañía borro ese vídeo, sin negar o afirmar nada.

Con el modelo de iPhone 12 vienen grandes cambios, debido, irónicamente, a los grandes cambios que se le realizaran a este modelo en particular. El iPhone 12 va a contar con 4 modelos diferentes, los cuales vienen en 3 tamaños diferentes de 5,4″, 6,1″ y 6,7″, todos con la tecnología de pantalla Oled, y los mas “grandes” podrían llegar incluso a los 120 Hz. el mismo desempeño de un iPad Pro.

Los rumores dicen que solamente el modelo de 6,7″ contara con la triple cámara trasera, junto con algunos modelos de 6,1″, mientras que otros modelos de 6,1″ y los de 5,4″ contaran con la cámara de doble lente.

El 5G ya dio mucho que hablar en el mundo, tanto bueno, como el gran avance que trae su tecnología en comunicación y desempeño en cuanto a los datos (Internet), como lo malo, lleno de teorías conspirativas y espionaje gubernamental (por si no estas enterado, aquí te dejamos un enlace para que averigües un poco mas sobre este tema http://igeek-news.com/apps/crece-la-tension-entre-eeuu-y-tiktok-debe-venderse-para-no-ser-bloqueada/), lo que si sabemos es que el nuevo iPhone 12 ya tendrá en su sistema la posibilidad de utilizar el 5G, obviamente si vivís en un país el cual lo tenga.

Debido al gran avance con el 5G, Apple se vio obligado a reducir costos por el alto costo que conlleva esta nueva tecnologia, y se vio obligado a hacer grandes cambios con este nuevo modelo, por ejemplo, en la caja del iPhone 12 no encontraremos un cargador, si así es, leíste bien, !sin cargador!, contara con un cable USB que sera compatible con el “antiguo” cargador del iPhone 11, para que puedas utilizarlo cuando cambies de modelo.

Otro cambio que tuvo que realizar Apple para abaratar costos fueron los auriculares, que tampoco vendrán incluidos en la caja de este modelo, solamente dejándonos con el nuevo iPhone 12 junto con sus cables. Muchos cambios y sacrificios tuvo que hacer Apple para no encarecer tanto su nuevo producto, pero cabe destacar que ambos objetos que no van a venir mas en la caja junto con la compra de tu teléfono, van a estar a la venta aparte, para que obviamente puedas hacerte con ellos. Por suerte queda poco tiempo para Septiembre, para que podamos saciar nuestra curiosidad con el nuevo celular de Apple.

Artículo anterior

"The Batman": Lanzamiento del trailer y fecha de estreno de la nueva película del Caballero Oscuro

Siguiente Artículo

Parlante Divoom Timebox Mini: unboxing y review

Artículos Relacionados