Samsung eleva la vara con su nuevo smartphone: el Samsung Galaxy S25 Ultra, que combina diseño premium, potencia brutal y funciones de inteligencia artificial.
Con el Galaxy S25 Ultra, Samsung busca mantener su posición dominante en el mundo de los smartphones de gama alta. Siendo este un dispositivo que no solo destaca por su poderío en hardware interno, sino que además apuesta a proporcionar nuevas experiencias gracias a la integración de inteligencia artificial.
Samsung logró reducir tanto el grosor como el peso respecto a la generación anterior, con dimensiones de 162,8 x 77,6 x 8,2 mm y un peso de 218 gramos. Además, las esquinas más suavizadas mejoran el agarre sin perder ese aspecto rectangular distintivo de la serie Ultra.
- También puedes leer: Sims 4: las actualizaciones gratis por el 25º aniversario
Cómo es el nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra
Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED LTPO de 6,9 pulgadas. Con una resolución Quad HD+ de 1440 x 3120 píxeles y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, alcanza un brillo máximo de 2600 nits que garantiza una visibilidad excepcional incluso bajo luz solar directa.
Además, el nuevo Gorilla Glass Armor 2 no solo protege mejor contra roturas y rayones, sino que posee un recubrimiento antirreflejos que mejora la experiencia visual y no notamos que atenúe los colores.
Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 8 Elite, fabricado en 3 nanómetros y con 8 núcleos. Este chipt alcanza velocidades de 4,47 GHz en sus dos núcleos más rápidos, mientras que el resto llega hasta los 3,53 GHz. Junto a 12 GB de RAM, permite ejecutar cualquier aplicación o juego actual con gran agilidad.
Las opciones de almacenamiento interno son generosas, comenzando en 256 GB y llegando hasta 1 TB (512 GB en la unidad evaluada) con la tecnología UFS 4.0, aunque no cuenta con ranura para tarjetas microSD.
¿Te parece una opción copada este celular? Comenta en @IGEEK.NEWS