fbpx

Hace casi un mes atrás, el 5 de agosto para ser precisos, se realizó de forma online la presentación de Samsung, la Samsung Unpacked, en donde nos presentaron los nuevos e increíbles productos en su línea de electrónica, entre los más esperados por los fanáticos fue nuevo Samsung Galaxy Z Fold2.

El Galaxy Z Fold2 se rediseñó para una sensación suave y de alta calidad. El vidrio ultra delgado de Samsung ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más Premium y refinada para la pantalla. Galaxy Z Fold2 también emplea tecnología de barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas.

Con su pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas podemos utilizar nuestro smartphone sin necesidad de tener que desplegarlo por completo, permitiéndonos realizar la totalidad de operaciones que realizamos en nuestros celulares normalmente. Una vez desplegada la pantalla principal alcanza unas increíbles 7.6 pulgadas, la cual cuenta con una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento suave.

Gracias a la nueva y rediseñada bisagra del Z Fold2 podemos abrir nuestro Smartphone en diferentes ángulos, dependiendo para que lo queramos utilizar, se puede abrir entre 75 y 115 grados y sostenerse en esos ángulos por sí solo, sin necesidad de ayuda extra.

No solamente diseño y elegancia es lo que trae este celular, si no que una gran potencia escondida para que rinda al 100% en tu día.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos de 64 bits, un sistema operativo Android 10 y One UI (un software extra agregado por Samsung al sistema operativo Android) que le permite, por ejemplo, utilizar la función de App Continuity, que permite iniciar un vídeo en la pantalla secundaria y continuar viéndolo en la principal sin que se corte. También ofrece la opción de ventanas múltiples que permite arrastrar y soltar aplicaciones entre uno y otro display. La memora RAM es de 12 GB y la capacidad de almacenamiento, de 256 GB. La batería es de 4.500 mAh, y ofrece carga rápida e inalámbrica. En este nuevo modelo de Smartphone ya contamos con la conectividad para la red 5G.

Tiene 3 cámaras traseras y 2 delanteras , en las 3 delanteras contamos con una gran angular de 12 MP (F2.2), un sensor principal de 12 MP (F1.8) y la tercera es un teleobjetivo de 12 MP (F2.4), y las 2 cámaras delanteras son una interna de 10 MP (F2.2) y la externa también de 10 MP (F2.2).  Y para los fanaticos de las selfies podemos sacar el maximo provecho a la calidad de las camaras traseras, aprovechando la flexibilidad del Galaxy Z Fold2, podremos usar la  pantalla de cubierta como un visor.

Su fecha de lanzamiento  es el 18 de septiembre y se venderá a partir de los 1999 dólares. El equipo estará también disponible en Argentina hacia fin de año aunque todavía no se anunció una fecha o precios específicos.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal