fbpx Saltar al contenido
Igeek News

Photoshop ampliaría su disponibilidad y sería gratis

Adobe Photoshop ampliaría su disponibilidad y seria gratis
Estos cambios y la ampliación de funciones de edición se darán en la versión web de Photoshop. La versión para web se diseñó para permitir a los usuarios acceder a los proyectos desde Internet sin tener instalado el ‘software’ en sus equipos.

Photoshop web pertenece a Suite de Adobe, que es una agrupación de programas destinados a trabajos de diseño gráfico, desarrollo web, fotografía, edición audiovisual, ilustración entre otros. Que a su vez son parte de la empresa de Adobe, la misma que desarrolló el aplicativo web y ahora móvil de lectura PDF. Por las funciones de estos programas, se le suele dar uso profesional, su suscripción puede resultar algo costosa como para utilizarla como pasatiempo.

Este modelo se está probando actualmente en Canadá, y con el tiempo perderá algunas de sus características y funciones, que pasarán a ser exclusivas de la edición de pago.

Con el lanzamiento de este programa para versión online, sumado a las funciones que añadirían, estaríamos frente a la posibilidad de que todos los programadas de Adobe migren a la nube, terminándose así la época en que era necesario descargarlos y mantenerlos instalados en los equipos.

Pero no solo eso, sino que, también acercaría a la fotografía a ser una actividad en la que todos podrían practicar con la cámaras de sus celulares, y luego editar en programas económicos o gratuitos.

Más novedades sobre aplicaciones y webs haciendo clic aquí.