fbpx

Caruso Properties el gigante inmobiliario de Estados Unidos permitirá a sus inquilinos que paguen el alquiler en Bitcoin.

Caruso Properties, una de las inmobiliarias más grandes de los Estados Unidos, cuyo dueño es el magnate multimillonario  Rick Caruso, anunció que comenzará a aceptar Bitcoin (BTC) como método de pago en sus alquileres. Además, el directorio de la firma reconoció que realizó inversiones en la criptomoneda líder para diversificar su cartera de inversiones.

Caruso -anteriormente conocida como Caruso Affiliated Holdings- fue fundada a fines de la década de los 80’ y se ha ganado el reconocimiento internacional por sus propiedades o administraciones en la potencia norteamericana. Actualmente, entre sus inquilinos más reconocidos está el mismísimo Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.

El Ingreso al mundo de las criptomonedas fue través de una colaboración con Gemini, un renombrado intercambio y custodio de criptomonedas. Un comunicado de prensa dio a conocer esta noticia el 7 de abril, señalando que esta asociación ha visto a Caruso hacer una inversión significativa en Bitcoin (BTC).

Tras un acercamiento con el exchange Gemini, gestionado por los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, Caruso decidió invertir el 1% de sus fondos a BTC, como una nueva reserva de valor. “Estamos encantados de asociarnos con Caruso mientras continúan impulsando el sector inmobiliario a nuevas alturas al adoptar la criptomoneda en beneficio tanto de la experiencia del cliente como de sus propias operaciones comerciales”, deslizó Tyler en un comunicado.

Con respecto a esto Caruso dijo:

“Creemos que la criptomoneda llegó para quedarse. Creemos que bitcoin es una inversión adecuada para nosotros. Hemos asignado un porcentaje de lo que normalmente iría al mercado de capitales de bitcoin”.

En una entrevista en “Power Lunch” de CNBC, el multimillonario comparte el plan de su empresa para usar activos digitales y blockchain para recompensas y pagos.

En diálogo con Los Ángeles Times, el empresario comparó el crecimiento de los activos digitales con las tarjetas de crédito. “Creo que Bitcoin y blockchain harán lo mismo en el futuro. Queremos estar a la vanguardia”.

Además, el presidente de la firma instó a Musk a convertirse en el primer cliente en pagar con criptomonedas el alquiler de su tienda de Tesla ubicada en The Americana at Brand, un centro comercial de Glendale, California: “Él puede ser el primero, como pionero, en pagar su alquiler en bitcoins”.

El magnate inmobiliario tiene la intención de mostrar su confianza en el brillante futuro del sector de las criptomonedas, al permitir que los inquilinos de sus propiedades residenciales y comerciales paguen el alquiler en BTC.

Esta asociación marca el comienzo de una relación holística a largo plazo destinada a llevar criptomonedas, tokens no fungibles (NFT) y aplicaciones de blockchain a las propiedades de Caruso como una forma de atraer a millones de visitantes en todo su ecosistema y es una señal de las creencia firme en el futuro de bitcoins y criptomonedas, incluidas sus posibles aplicaciones comerciales y de servicios financieros a nivel mundial.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal