fbpx

A partir de hoy se encuentra disponible en la tienda oficial de Playstation el tan esperado Predator Hunting Grounds, un nuevo lanzamiento de la saga Predador.

Este nuevo título nos lleva a las increíble (y muy peligrosas) junglas de América del Sur en la cual, siendo miembro del mejor escuadrón militar del mundo, debes llevar a cabo las más peligrosas misiones, ya sea enfrentándote contra carteles y magnates de la droga, hasta acabar con bases militarizadas que son partes de una gran red global de terrorismo.

Luego de cumplir con tus peligrosas y difíciles misiones debes regresar a tu punto de encuentro donde un helicóptero está esperándote para la extracción… ¿Suena fácil luego de todo por lo que pasaste, no?… Sin embargo siempre estuviste en un peligro mucho mayor que un cartel de drogas armado hasta los dientes, sos el blanco de uno de los mejores y más letales cazadores del universo, el Predador.

Aparte de completar tus misiones tenes que lidiar con el increíble Predador, armado con las mejores tecnologías en camuflaje y cacería del universo, este nuevo título lleva tu instinto de soldado al máximo, te desafiamos a que puedas llegar a tu punto de extracción sano y salvo.

Y si no te gusta ser la “presa” en este juego, puedes ser el increíble cazador, el juego también nos permite ponernos en la piel del máximo cazador, el Predador. Estudia tu presa, analiza las situaciones, elige el mejor momento para acabar con tu presa, o simplemente arremete contra tu presa de frente con tu increíble y avanzado armamento de punta, el cual cuenta con una variedad de armas de otro universo:

El legendario camuflaje del Predador el cual curva la luz, otorgándote una “invisibilidad” para permanecer oculto hasta el momento del ataque.

El cañón de plasma, una de las más letales armas del Predador, capaz de atravesar las mejores armaduras a grandes distancias.

Las cuchillas de muñecas listas para cortar cualquier cosa que se te atraviese.

Una lanza portátil que permite pelear cuerpo a cuerpo como a distancia.

Smart Disc, unos pequeños discos que cuentan con un sistema guía para buscar múltiples objetivos.

Yautja Bow, un arco especialmente diseñado para aumentar su tamaño hasta alcanzar la potencia y el alcance de un arco compuesto táctico.

El Predador también cuenta con diferentes clases para elegir, como los militares, cada una con sus respectivos PROS y CONTRAS.

Divertite desde hoy con este gran juego, ya sea cazando o siendo presa de otros jugadores en línea, o jugando en solitario.

¿A vos de qué lado te gustaría estar, en la del gran desafío de ser la presa, o ser el temible cazador?

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal