fbpx

Sega anunció que lanzará una nueva versión de una de sus consolas más populares, se trata de la portátil Game Gear, que llegará al mercado en octubre y uno de sus aspectos que más llaman la atención es su pequeño tamaño y pantalla de 1,15 pulgadas. Esta nueva consola es parte de la celebración del 60 aniversario de la empresa.

La consola Game Gear original fue desarrollada por Sega en 1992, contaba con una revolucionaria pantalla a color retroiluminada. Entre los juegos más destacados podemos mencionar Aladdin, Jurasic Park, Mortal Kombat y Sonic. En aquel entonces habían logrado superar los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

La compañía dio a conocer la nueva consola que tiene el nombre de Game Gear Micro a través de un video, donde muestra que estará disponible en cuatro colores y cada uno de ellos tendrá un set de juegos distintos.

La consola de color negro tendrá Sonic, Out Run, Royal Stone y Puyo Puyo 2; el color azul llegará con Sonic Chaos, Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal; el amarillo, con Shining Force Gaiden, Shining Force: The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru; mientras que el rojo tendrá Revelations: The Demon Slayer, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special, The GG Shinobi y Columns.

Game Gear Micro saldrá a la venta en Japón el próximo 6 de octubre a un precio aproximado de 50 dólares.

¿Te gusta Igeek News?

Suscribite al newsletter semanal