fbpx Saltar al contenido
Igeek News

War Thunder el juego de guerra que está gratis en Steam

War Thunder el juego de guerra que está gratis en Steam

El juego de guerra se encuentra disponible de manera gratuita en la plataforma Steam. 

Steam cuenta con una gran oferta de juegos de todos los géneros, para todos los gustos y edades. También tiene promociones increíbles y, en otros casos, como este, tiene disponibles juegos gratis. Ahora esta disponible War Thunder, un juego de combate aéreo, terrestre y naval.

La historia y modo de juego de War Thunder te puede llegar a atrapar al instante si tu tipo de juegos favoritos son los de guerra.

¿De qué trata War Thunder?

War Thunder es un videojuego de guerra compatible con Windows, Mac y PlayStation, tiene gráficos tan realistas, que es lo que lo ha vuelto tan popular entre la comunidad gamer

La historia se desarrolla en un conflicto donde tendrás que utilizar armas, tanques, vehículos y todo lo necesario para enfrentarte a tus enemigos. Tiene como objetivo entretener a los jugadores con batallas épicas.

El juego contiene aeronaves, navíos y vehículos terrestres de distintos tipos, desde los cazas básicos biplanos posteriores a la Primera Guerra Mundial, hasta los reactores MiG-21 soviético y F-4 Phantom II estadounidense protagonistas en la Guerra de Vietnam.

También contiene bombarderos, como el B-17 Flying Fortress estadounidense, o el Heinkel 111 alemán. También existe una minoría de aeronaves raras como el XP 55 estadounidense o el Kyushu J7W1 Shinden japonés, basados en proyectos desarrollados parcialmente o sin éxito.

Las batallas navales también tienen un espacio importante, ya que tendrás cruceros ligeros, pesados y acorazados, donde la mayoría de los mapas del juego están directa o indirectamente inspirados en auténticas batallas de la época.

Según expertos, War Thunder se acerca mucho a un simulador de la Primera-Segunda Guerra Mundial. Cuenta con modelos de tanques diseñados y producidos a principios de los años 30, equipos de las guerras de Corea y Vietnam, así como vehículos con misiles antitanque con armaduras reactivas.

¿Cómo conseguir el videojuego gratis?

Si deseas acceder al juego, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kcDkMz