fbpx Saltar al contenido
Igeek News

Fall Guys se encuentra gratis: mirá cómo descargarlo

Fall Guys se encuentra gratis: mirá cómo descargarlo

Fall Guys, el popular battle royale de Mediatonic llegó a Xbox y Nintendo Switch por primera vez y será gratuito en todas las plataformas.

Fall Guys: Ultimate Knockout alcanzó una enorme popularidad en el 2020, tras su lanzamiento gratuito para PlayStation 4 y PC. Ahora, dos años después, se anunció que, por fin, Fall Guys es gratis para todos y a partir de ahora se podrá jugar también en Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El anuncio del juego gratis para todas las plataformas, y la llegada a Xbox y Nintendo, viene acompañado del lanzamiento de una nueva temporada, llamada Temporada 1: Gratis Para Todos, disponible desde este martes 21 de junio en todas las plataformas.

Las novedades de Fall Guys:

Todos los usuarios que se conecten a Fall Guys con el inicio de la Temporada 1: Gratis Para Todos podrán disfrutar de las siguientes novedades:

  • Nuevas rondas: La grandeza aguarda en las rotaciones de HexAnillo, las emociones de un futuro deporte olímpico de Vólleyfall y el loco impulso del Circuito de Velocidad.
  • Nuevos obstáculos: La super bola, la cuerda de saltar y los suelos con mucho rebote ayudarán o dificultarán tu carrera hacia la Corona.
  • Nuevo pase de temporada y cambios de moneda: El nuevo pase de temporada incluye 100 niveles de atuendos, emotes, celebraciones y mucho más. Una nueva moneda del juego “Alubiones” y otros cambios.
  • Nuevas plataformas: Fall Guys ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store. Steam seguirá siendo compatible con las actualizaciones para los jugadores existentes, pero ya no se podrá descargar para los nuevos usuarios.
  • Legacy Pack para los jugadores actuales: Para celebrar los más de 40 millones de jugadores que ya forman parte de nuestra comunidad, todos los jugadores de Fall Guys que hayan entrado previamente en la Cúpula del Tropiezo recibirán el Legacy Pack de forma gratuita, que incluye el primer Pase de Temporada junto con un paquete de objetos cosméticos.